domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 3

Caminaste donde hasta donde estaba Leonard

Tu: Que te pasa? por que me estabas mirando asi?
Leonard: pues... te parece que mi novia este hablando con otro tipo que no es nada mas que Michael Jackson, quien me ha ganado. (lo decia gritando)
Tu: Tu no estas celoso lo que te dolio es que te haya ganado!
Leonard: De que estaban hablando?
Tu: que te importa!? nunca te habias interazado lo que yo hable con lo demas! Y dejame decirte que ahora trabajo para el! -diste media vuelta con el proposito de irte.
Leonard te tomo de las muñecas.

Leonard: tu no te vas hasta que me expliques que Michael es ahora tu jefe!
Tu: sueltame!
Te solto de una manera muy brusca.

Tu: pues el y su NOVIA quieren que decore su casa.
Leonard: :@ No me agrada la idea!
Tu: No?? que es lo que te pasa hoy! Pues nunca te habias puesto asi de celoso, o acaso no sabes que el tiene una novia!
Leonard: :/

Saliste de ahi enfadada y le pediste a Alex que te llevara a tu casa.

Alex: han peliado de nuevo cierto?
Tu: si...
Alex: y esta vez por Michael?
Tu: si... bueno el no tuvo la culpa, fui yo..
Alex: no te heches la culpa tu solo estabas conversando con el, a veces Leonard es muy celoso.
Tu: si... pero el nunca se habia comportado asi conmigo.
Alex: que? te pego? :O
Tu: no, no.

Ya casi llegaban

Alex: si quieres podrias quedarte en mi casa
Tu: eso seria empeorar las cosas
Alex: es verdad!
Tu: La carrera de hoy fue genial
Alex: si! Michael es sorprendente.
Tu: si... Olle te puedo hacer una pregunta?
Alex: claro
Tu: de donde lo conoces?
Alex: bueno soy ingeniero en audio (se puede decir asi tambien!^^) y trabaje para el, nos hisimos amigos y bla bla bla...
Tu: ah okey!

Ya habian llegado

Tu: Muchas Gracias!
ALex: de nada! espero que las cosas entre tu y Leonard se arrglen!
Tu: eso espero.

Cuando llegaste en la cama estabas muy cansada.



1 comentario: